FastStone Photo Resizer: Edita tus fotos masivamente



Primero que todo, buenas a todos los lectores de este blog, soy NeoAriel (vaya qué cursi mi nick xD), nuevo redactor de la página. Y para comenzar, les mostraré un programa que realmente me ha ayudado en más de una ocación.

Soy una persona que toma muchas fotografías, y en más de una ocasión la cámara ha sobredimensionado las fotos, o han pesado mucho como para compartirlas en redes sociales (Facebook, por ejemplo), por lo que he tenido que redimensionar las fotos, lo que es un problema cuando has sacado 200 fotos, por lo que todas las ganas de compartir se quedan en la carpeta de tu computador.



Esta aplicación que les traigo nos sirve muchísimo en estos casos, ya que podemos hacer el procedimiento de la redimensión en masa: Seleccionamos las fotos, determino qué quiero retocar (ya sea tamaño, colores, insertar marcas de agua, dimensión, etc) y el programa hace el resto, en una fracción de tiempo.

Sumémosle que es un programa freeware (gratuito), y que además pesa muy poco (sólo 1,5mb), tenemos un programa realmente útil en esta área en particular.

Esta maravilla se puede descargar desde aquí

Eso es todo por ahora chicos, ya los veré en otra oportunidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x