Fiverr: Sitio para Comprar, Vender y Hacer Cosas por 5 Dolares

Fivver

Hoy me encontré con fiverr, uno de esos sitios que casí no hay, en este puedes compraro vender lo que se te ocurra por 5 dolares.

A simple vista parece que dejara perdidas a algún negocio, pero no es ningún negocio el que vende, si no los propios usuarios.

En el sitio puede registrarse cualquiera, y si tienes algo que quieras vender por 5$ dolares puedes ponerlo ahí, también solo puedes dar consejos, de cosas que se pueden hacer por 5$, una cena rápida por 5 dolares, decorar tu casa gastando solo 5 dolares y todas esas cosas.

Estuve leyendo un poco y hay gente que se ofrece a moderar los comentarios de tu blog por 5 dolares, y con esto ya se imaginaran que hay de todo 🙂

También hay uno que otro que ofrece 5 dolares para que le resuelvas algún problema, así que también podrás ganar algo de dinero 😛

La url de la web es fiverr.com por si les interesa echar un ojo por ahí a ver que compran, venden o negocian.

Una respuesta a “Fiverr: Sitio para Comprar, Vender y Hacer Cosas por 5 Dolares”

  1. Hola a todos, por si os interesa, creo que la mejor plataforma de microservicios y trabajos en español es http://www.lymite.com, está respaldada por un gran grupo empresarial español que tiene división inmobiliaria, editorial, turismo y tecnologico, y además van a desarrollar una campaña de bastante calado en publicidad a nivel intercional (España y Latinoamerica) para proyectarla!!

    Saludos

Comentarios cerrados.