FormsSpider: Desarrollar Aplicaciones Web Sin Saber Programar – IDE Online

Se puede creer que desarrollar páginas es solo para gente que sabe programar y diseñar, pero la verdad que se puede hacer solo teniendo creatividad, aunque claro, no es lo mismo, saber bien un lenguaje de programación y desarrollar tus propios algoritmos y toda esa historia, pero bueno.

Para los que no saben programar muy bien pero en algo se defienden, tienen la posibilidad de crear páginas web completas en HTML, AJAX y JavaScript, sin saber nada de estos lenguajes.

Como ?? Pues con formspider.com, que te ofrecen completamente gratis un IDE online o uno para que descargues e instales en tu pc y comiences a desarrollar, aplicaciones web.

Aunque claro, ahora están en fase beta, y hay que ver que mejoras le hacen al programa pero puedes ser beta tester y tener la aplicación siempre gratis como lo es ahora, pero no se si mas adelante cuando tengan una versión final sea gratis también.

Y bueno, si quieren ver mejor de que se trata o directamente probar la aplicación o ver demos de la misma visiten theformspider.com