Fotomontajes que engañaron a muchos [Arte Digital]



Hay buenos fotomontajes y fotomontajes que son buenos pero se saben que son montajes.

Estos que les traigo engañaron a muchas personas al rededor del mundo.



Tiburón atacando un helicóptero.

Se decía que había sido en Sudáfrica donde este tiburón atacaba a un poderoso helicóptero inglés. Y lo que se ve al fondo es el Golden Gate de San Francisco.

helicoptero

La verdad que yo no me lo hubiera creido el tiburón no parece que estuviera atacando y si se ve en alta resolución se notara mejor, ademas quien a visto que un tiburón salte fuera del agua tan alto como si fuera un delfín ?

Uno de los aviones a punto de estrellarse en las torres gemelas el 11-S.
El modelo o el autor de la foto tendrían que haber oído el ruído del avión.

avion

El montaje esta muy bien pero de que digan que era contra las torres gemelas no se yo.. o acaso tenían barandilla las torres gemelas ?

George W. Bush leyendo un libro al revés en una escuela.
Luego se publicó la imagen real con el libro correctamente colocado, era una artimaña más para desprestigiarlo.

bush

Sin comentarios

Descubierto esqueleto de un gigante.
Apareció en un periódico indio, la foto se había presentado a un concurso de fotomontajes.

esqueleto

Sin duda algún un fotomontaje excelente hasta parece real el esqueleto pero creo que exageraron con el tamaño :S

Soldado americano tomado como rehén.
Su nombre era John Adam, había sido tomado como rehén y sería ejecutado si no se ponían en libertad a prisioneros irakís. Hasta que apareció un empresario diciendo que era uno de sus juguetes.

soldado muerto

Este si que me lo creía, y si me dicen que la noticia no es real igual pienso de todo menos que el tipo ese tirado es un muñeco !

El gran tsunami que sepultó rascacielos.
Se creía que era el tsunami de 2004 de Tailandia. Pero la costa era la ciudad chilena de Antofagasta, y la ola un añadido por ordenador.

tsunami

Solo digo que esta muy pero muy bien realizado, aunque bueno no se ven los detalles por el tamaño de la imagen pero si fuera una imagen mas grande y en mejor calidad se podría decir si es falsa o no,, aunque en este caso ya sabemos que es falsa.

Una pareja a punto de ser devorada por un tiburón.
Se había utilizado para publicitar un concurso de fotomontajes.

tibruon

Sin duda que esta bastante bien, si hubiera sido una foto real seguro que se toma sola por que si fuera yo el que tengo la cámara o me da algo o ya estoy en la costa !

Fotografía de hadas.
Considerado el primer montaje fotográfico. Realizado en 1917 por dos niñas, mantuvieron su farsa, nada menos que hasta 1981.

adas

Primer fotomontaje interesante…….. mas el tiempo que engaño a la gente pero claro.. en esos tiempo era mas fácil pocos conocían la cámara y mucho menos hacer un fotomontaje así que podías hace run montaje con un dinosaurio que dejabas un pueblo vacío en menos de dos horas si les enseñabas la foto !

noticiasorprendentes >



Un pensamiento en “Fotomontajes que engañaron a muchos [Arte Digital]”

  1. pero esque yo qiero saber como hacer un fotomontage muuuuuuuy real q engañe a todo el mundo, qiero estar yo en una foto con xenon (un cantante de rap) y qiero q sea totalmente verdadero, poooooooooooorfavor os lo imploroooooo!!!! me podeis explicar como se hace? mandarme un correo a mi msn, GRACIAS (lo he escrito en la parte del correo electronico) MIL GRACIAS A QUIEN ME LO DIGA!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x