Fotos de Accidentes, Enfermedades, Peleas Etc

Navegando llegue hasta rotten.com y antes de decir algo acerca de la web, si son muy sensibles o hay niños pequeños al lado no entren a la página.

Tampoco voy a poner ninguna imagen en el post referente a esta, aunque a mi no me molesta mucho pero abra personas a las que si.

Vamos al grano, la página mencionada antes, tiene una recompilación de imágenes o mas bien de fotos de enfermedades, como tumores, hematomas entre otras similares, algunas pueden ser desagradables a la vista, pero supongo que la página web le servirá a mas de uno para presentar un trabajo o tomar imágenes como referencia para presentaciones y charlas sobre enfermedades.

Ahora bien en la web no solo hay fotos de enfermedades, si no también de accidentes y peleas ( cuchilladas, cortes, golpes )

Si llegan a este post por el titulo espero que no sea por placer de ver sufrir a la gente si no para algo beneficioso ( estudios, medicina etc )

Así que repito: si son mayores de edad y no muy sensibles, no estan comiendo nada, no hay niños pequeños al lado, y necesitan imágenes del tipo ya mencionados visiten rotten.com

Una respuesta a “Fotos de Accidentes, Enfermedades, Peleas Etc”

Comentarios cerrados.