Fresh – Crear un Porfolio Gratis en Subdominio o con Dominio Propio



Llegue hasta freshuna página que que nos permite crear porfolios gratuitos, al estilo de blogger, que pretende ayudar a diseñadores, fotógrafos, pintores y hasta escritores.



Tomando en cuenta que los nuevos artistas no tienen recursos suficientes para pagar un hosting y un dominio para mostrar sus creaciones al mundo el servicio de fresh.li es completamente gratis, y puedes hacer tu porfolio en menos de 5 minutos.

Puedes escoger a crearlo en la misma página de fresh, quedando en el formato tu-portfolio.fresh.li, o bien puedes alojar tu porfolio con el mismo cms de fresh, pero poniendo tu propio dominio.

En cuanto al diseño es totalmente personalizable, color, estilo etc.

Y si se preocupan por si les cobraran algún día, esto no esta en los planes de fresh, el programa siempre sera gratuito, aunque pretenden algún día lanzar un servicio premium con alguna que otra característica extra para los que paguen.

En lo personal me parece bastante útil, y una buena iniciativa para hacer portfolios online, es un servicio que promete mucha calidad, aunque es nuevo, pero así esperamos sea.

Disfruten lo y aprovechen lo !



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x