Ganar Dinero con Twitter – Twittear Anuncios [Twittepaga]



Twittepaga

Me encontré con esta web, que te paga por enviar twits, o mas bien ellos te envían twits y si te gusta lo que te mandan lo retwitteas, y claro si no te gusta puedes mandarlo igual que mas dinero ganaras, pero en mi opinión personal no sería bueno abusar, que luego se enojan tus seguidores y no tendrás a quien mandarle twits.

El servicio paga por clic, cuentan los clics que tienes en en los enlaces que llevan tus twits, y claro no pagan mucho pero mas de 0.01 por clic si que han de pagar, igual no es gran costo hacer un retwit, aunque a la larga puede resultar molesto, pero cada quien a lo suyo.



Y algo esta claro, entre mas seguidores, mas clics y mas ganancias.

Algo que cabe resaltar, es que te pagan por paypal y el servicio es brasileño, así que los twits que te mandan son en portugués, aunque puede que te acepten tu cuenta en español.

Se que no es la gran cosa y no dejara muchas ganancias, pero podemos usar la web con doble propósito, ya que no solo podemos mandar twits con publicidad, si no que podemos anunciarnos y que la gente envié twits con nuestra publicidad, si quieren anunciarse o probar el site y su sistema de publicidad de 140 caracteres, visiten twittepaga.com

No es algo que les hará millonario,s pero para probar ganar unos dolares de forma fácil no esta mal, hay quien lee correos para ganar unos dolares y hay otros que mandan twits 🙂



3 pensamientos en “Ganar Dinero con Twitter – Twittear Anuncios [Twittepaga]”

  1. mmm, en mi caso mis seguidores valen mucho para mi, mucho más que el pago que pudieran hacerme en esa empresa que has mencionado.

    Si le damos valor a nuestros seguidores, creo que no es conveniente, porque si lo que publicamos no se relaciona con la información que ellos quieren recibir de nosotros, nos terminarán abanadonado.

  2. Obviamente depende de cada uno escoger si le compensa o no hacerlo..

    hay gente que simplemente no le importa quien ni cuantos le siguen y solo quieren sacar tajada..

    hay otros que piensan más en sus seguidores.

    va a gustos…

    PD: no tenia ganas de loguearme XD

  3. Mi nombre es Manuel Morato y trabajo con un start-up en San Francisco que se llama AdbyMe. Recientemente abrimos operaciones en México y Latinoamérica.

    AdbyMe hace algo similar a lo que hace la empresa que mencionas, pero pagamos mucho más y tiene una lógica un poco distinta. Estamos interesados en encontrar a “Twitteros” con influencia, ya que al tener muchos seguidores pueden ganar bastante dinero en poco tiempo.

    Sólo para que lo sepas. 🙂

    Saludos y mucho gusto.
    Manuel

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x