Ganar Dinero Probando Aplicaciones como Beta Tester

Hace un tiempo les hable de 99test, una web en la que se pueden dejar aplicaciones para que la gente las pruebe o ofrecerse de beta tester, que al final de mes al mejor beta tester le dan un premio.

Pero hoy me encuentro con appgredy.com, una mejor alternativa para los que quieren ganar dinero como beta testers.

En el sitio los desarrolladores pueden dejar su aplicación, y poner un precio, o sea de cuanto quieren pagar a las personas que prueben la aplicación y dejen sus comentarios, fallos encontrados o simplemente den su opinión si todo esta bien.

A cada persona que pruebe una aplicación se le paga desde 0.40 a 1 euro, aunque todo depende del precio que ponga el desarrollador.

Yo estuve probando un rato la página y no esta nada mal, solo que como están comenzando hay pocas aplicaciones, así que las que probé ya no tenían dinero para pagar.

Y explico este punto, pueden haber muchas aplicaciones, todas se pueden probar, pero cada aplicación tiene su presupuesto para pagar a beta testers, digamos unos 20 euros en total, y si el desarrollador decide pagar 0.50 a cada beta tester, pues cuando lo prueben 40 personas se le acabara el presupuesto, y abajo de la app saldrá un mensaje que dice algo como: a esta aplicación se le acabo el presupuesto, pero puedes probarla de todas formas de manera gratuita.

A simple vista se puede ver cuando una app tiene presupuesto o no, y es por medio de una barra con un por ciento, si la barra llega al 100% es que ya lo probaron las personas suficientes y se a gastado el dinero.

Es una buena opción para ganar algo de dinero, solo que hay que estar atentos para saber cuando hay nuevas apps, y así ser los primeros en probarlas y cobrar lo que pagan al beta tester..

Y bueno, si tienen sus programas y están dispuestos a pagar para que los prueben esta también es buena opción !

Visto en killerstartup

2 opiniones en “Ganar Dinero Probando Aplicaciones como Beta Tester”

  1. La web de los beta testers ? que yo sepa no… y mas o menos para eso es para probar las aplicaciones si tienen virus pues reportarlas… pero en teoría ninguna a de tener virus…

Comentarios cerrados.