Ganar dinero Resolviendo Fallas [Mozilla Paga 3000$ a Niño]

Increible pero cierto, el anuncio de mozilla, pago 3mil dolares a un niño por encontrar un desbordamiento de memoria.

bugs

Les dejo una cita de la noticia y ustedes dejen sus conclusiones :

Hace tres meses Mozilla anunció que daría 3 mil dólares a quién encontrara fallas en Firefox. Pues Alex Miller, un chico de 12 años residente en San José (Estados Unidos) decidió dedicar un poco de su tiempo a encontrar alguna falla en el navegador y logró hacerse con el cheque.

¿Cómo lo hizo? Pues para completar su misión, Alex dedicó 90 minutos diarios a analizar las vulnerabilidades del navegador de Mozilla. Al cabo de un par de días ya había dado con un error, pero no era lo suficientemente importante como para ganar la recompensa.

Lejos de desilusionarse, Alex continuó en su empeño y a los diez días encontró una falla importante en Firefox (error del desbordamiento del búfer en “document.write”), la reportó y el equipo de la Fundación Mozilla la calificó como “crítica”, por lo que le envió un cheque de 3 mil dólares como recompensa.

Y ahora se convencen del asunto ?

Yo encontré una falla en mi microondas hace poco, dure buscandola un buen rato, resulta que no estaba conectado, y nadie me pago por eso..

Pero en hora buena por chamaco, seguro que le servirán para su nueva pc, xbox y esas cosas que se compra la gente ahora.

Imagen y noticia vista en fayerwayer

2 respuestas a «Ganar dinero Resolviendo Fallas [Mozilla Paga 3000$ a Niño]»

  1. Bueno el concurso estaba ahí… que raro que se lo sacara un niño tan joven…

    Pero el tema está en que chrome lo hizo en su tiempo también consiguiendo un incremento notable en el reporte de bugs en su navegador… los incentivos monetarios siempre llevan mayor participación…

  2. Umm si pero chrome fue un caso creo que distinto, fue en el tiempo de «guerra» de navegadores, cuando iban a participar en ese evento que hacen cada año, de cual navegador es mas seguro, y que se reúnen muchos «hackers» e intentan atacar los navegadores, en eso chrome como era el mas nuevo, aunque con 5 versiones era muy inestable, así que comenzó a pagar desde 500 dolares por bugs pequeños hasta 2000 ?¿ o no recuerdo cuanto por fallos mas gordos.

    Lo que no veo es el motivo de mozilla para pagar, es un navegador estable, mucho tiempo en el mercado, y pagar tremenda suma, no se yo eh, creerian que después de varios meses nadie encontraría nada y darían un comunicado de, somos el navegador mas seguro y estable.. pero se las jugo un niño de 12 años con un bufer overflow..

Los comentarios están cerrados.