Generar Datos Aleatorios Para XML, Excel, HTML, CSV o SQL y Usarlos Como Ejemplos

Encontré la web de generatedata.com, que permite generar datos aleatorios y mostrarlos en tablas XML, Excel, HTML, CSV y SQL, aunque eso depende de que se adapte a sus necesidades y de cual sea el lenguaje que soporte su proyecto.

Datos Aleatorios

Para que entiendan bien de que va la web les hago un resumen..

Como ven en la imagen que puse, los datos que genera la página web son de números de teléfonos, fax, nombres, direcciones, etc…

Luego los muestra en tablas XML, Excel o las ya mencionadas, eso esta mas que claro, pero se preguntaran las mayoría, esto para que me sirve ??

Pues digamos que no para mucho si no trabajas con bases de datos o tablas que contengan mucha información, pero si que te servirá si trabajas en algún proyecto grande o estas diseñando algo y quieres tener mucha información de clientes o simular que ya tienes información de muchas personas, de esta manera podrás mostrar tus proyectos a otras personas para que vean el rendimiento que tiene tu app o alguna idea parecida, pero de una forma segura, ya que no revelaras datos de ninguna persona ya que estos son generados automática y aleatoriamente.

Y resumido en pocas palabras puedes generar datos falsos y aleatorios de muchas personas y mostrarlos en diferentes formatos:

Generador de Datos

SQL

Una respuesta a “Generar Datos Aleatorios Para XML, Excel, HTML, CSV o SQL y Usarlos Como Ejemplos”

  1. Muy buena esa web, pero yo prefiero la de mysqlfree.com por que los datos que genera son latinoamericanos y van mas con mis proyectos

Comentarios cerrados.