Google No Ofrecerá mas La Interfaz Antigua de Adsense – Obligados a Usar la Nueva !



Si así como lo oyen google pronto dejará de ofrecer la interfaz vieja de adsense y obligará a usar a todos su nueva interfaz que salio hace ya bastante tiempo pero que a mi en lo personal no me gusto del todo.



Yo soy del que uso la interfaz antigua de adsense para muchas cosas, ( crear anuncios, editar anuncios, ver los seguimientos personalizados entre otras cosas ) ya que me parece mucho mas sencillo solo dar dos clics y tenerlo todo a mano, se que la nueva interfaz es mucho mas completa pero para cada cosa hay que clicar unas cuentas veces hasta llegar al contenido deseado, aunque claro las traficas al estilo analitics facilitan mucho las cosas, pero no es para quitar la interfaz antigua tampoco…

Al meno yo pense que dejarían las dos y que cada uno use la que quiera, pero bueno.. el mail que llego hoy desde google avisando de que pronto quitarán la interfaz antigua es este:

Estimado editor,

Desde que pusimos la nueva interfaz de AdSense a disposición de todos los editores, hemos estado trabajando continuamente para mejorar la nueva versión y ofrecer asistencia. Dicho esto, le escribimos para comunicarle que pronto retiraremos la antigua interfaz de AdSense y solicitaremos a todos los editores que usen la nueva interfaz.

Si todavía no ha cambiado a la nueva interfaz, le recomendamos que lo haga lo antes posible para familiarizarse con su actualizado diseño y las nuevas funciones. Para hacerlo, inicie sesión y haga clic en el enlace “Pruebe la nueva interfaz de AdSense” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de la cuenta. Sabemos que habituarse a la nueva interfaz puede llevar algo de tiempo, por lo que seguirá pudiendo utilizar alternativamente la interfaz antigua y la nueva durante las próximas semanas. Recibirá otra notificación en su cuenta cuando se aproxime la fecha en la que la antigua interfaz deje de estar disponible.

Le recordamos que la nueva interfaz de AdSense ofrece información adicional en forma de gráficos e informes detallados, incluye nuevos controles para bloquear anuncios y es más eficaz gracias a su renovado diseño. Hemos añadido muchas de las funciones más solicitadas, como la posibilidad de crear informes programados y ver criterios de seguimiento en la pestaña Página principal. Encontrará información más detallada en el Centro de asistencia para la nueva interfaz (http://www.google.com/adsense/support/as/).

Una vez realizada la transición, podremos centrarnos en crear más rápidamente funciones nuevas y mejoradas para la nueva interfaz. Gracias por su ayuda. Valoramos su paciencia y comprensión.

En fin, que hay que usarla queramos o no, aunque a algunos no nos guste mucho.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x