Hacer Aplicaciones (Juegos, Puzzles, Horoscopos)para iPhone y iPad Sin Programar



Algunos creen que hacer una aplicación para iphone es cosa del otro mundo y casi imposible, pero bueno todo esta desde que punto se mire y que tipo de aplicación sea, como todo entre los programas, hay unos mas complicados de desarrollar y otros mas sencillos.



Así que, si siempre han querido hacer su propio juego para iphone, que sea sencillo, tipo puzzle, o hacer un horóscopo, un ebook, un juego de preguntas o alguna cosa parecida, app maker les va a encantar.

No tienen que saber programar, ni tocar una sola linea e código, simplemente desarrollar la aplicación con un editor visual, aunque claro se limita a ciertas aplicaciones, se puede decir que son prediseñadas y que las podemos editar, o algo parecido, y mas que nada se pueden hacer juegos de palabras, preguntas, y una que otra cosilla, esto en la versión gratuita.

Ya si quieren hacer algo un poco mas complejo pueden pasarse a premium, y trabajar con imágenes, sonido y poco mas, aunque de la misma manera, editando aplicaciones ya pre-diseñadas, y personalizándolas a nuestro gusto.

Si quieren ver un poco de que va visiten createfreeiphoneapps.com y tal vez se animen a hacer alguna cosilla 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x