Hacer Avatares al Estilo de Google Plus y para Google Plus ( g + ) Online

Como es costumbre al salir una nueva red social a la luz, en este caso google plus, van saliendo nuevas herramientas online y en la mayoría de los casos estas herramientas son para trabajar con imágenes, ya sea para exportar o importar imágenes de otras redes sociales ( luego les dejaré una herramienta que hace este trabajo ) o bien una para crear avatares y firmas, y justo eso les traigo hoy, la herramienta se llama G+ Avatar Maker, y como ya lo dice su nombre en ingles y el titulo que e puesto al post sirve precisamente para hacer avatares al muy estilo de google plus.

En cuanto a como funciona la herramienta, solo tenemos que entrar a G+ Avatar maker, subir una fotografía y escoger un estilo para el avatar, como es de esperarse los estilos son solo unas barritas de colores que se pueden ubicar arriba, abajo o a los lados del avatar, eso es todo aunque como extras tenemos una herramienta para trabajar los colores de la imagen, ya sea que queramos aclararla, ajustar el brillo, el contraste o la saturación.

Espero les sirva a los que quieran tener su avatar de google plus

Una respuesta a “Hacer Avatares al Estilo de Google Plus y para Google Plus ( g + ) Online”

  1. Las nuevas características se han añadido. ahora se puede añadir texto a su Avator y se puede utilizar efectos de color en su imagen subida

Comentarios cerrados.