Hacer Backup De Tu Cuenta de Twitter y La de Cualquier Usuario



Después de buscar una herramienta que pudiera exportar todos los twittes, encontré 3 o 4 webs que lo “hacían” pero que ninguna me a funcionado en verdad, todo eran páginas en blanco o errores a la hora de hacer el respaldo, hasta que llegue a mytwebo, una sencilla app que nos ayudara a respaldar nuestros twits

Twitter Backup



Funciona de forma muy sencilla, solo tenemos que loguearnos en mytwebo.com con nuestra cuenta de twitter y ya podremos hacer los respaldos.

Permite exportar todos los twits de nuestra cuenta a un archivo PDF, también permite hacerlo con nuestros seguidores o con las cuentas de las personas que seguimos o simplemente realizar una búsqueda de un nombre de usuario y hacer el backup de su cuenta.

Aunque parezca una tontería esto de los respaldos, nunca sabes si te cerraran la cuenta sin motivo, o si se pierde información como ya a pasado en otras ocaciones.

Aunque tengamos el backup no se podrá restaurar eso esta claro, pero si se pierde nuestra info tendremos ahí nuestros twits, y solo tendremos que sacar un rato, copiar, pegar y twitear otra vez, para tener nuestra cuenta como antes ( es solo una opción )

No importa las cuentas a las que hagas un respaldo, todos los twits quedaran en un mismo pdf como este –> http://www.mytwebo.com/pdfs/158343306.pdf , en caso de que quieras que queden en PDFs separados claro..

Es una herramienta muy sencilla, pero es lo que había funcionando por ahí, tal vez lo que no me gusto un poco, es que a pesar de que exporta a PDF, los links no se hacen cliqueables automáticamente en el PDF

Espero les sirva 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x