Hacer Comunicaciones Grupales y Conferencias.

Bueno señores, lunes, día ni en el que las gallinas ponen como dicen aquí, pero yo estoy de nuevo buscando cosas que puedan ser útiles e interesantes.

Así que hoy vengo con estas dos páginas web, que nos ayudaran a comunicarnos con un grupo de personas al mismo tiempo, o sea que podremos estar hablando en online con hasta 30 personas.

Cabe decir que las dos páginas web son de pago, pero tienen su versión gratuita con limitaciones que ya veremos de que van 🙂

La primera opción es MemberHub

Esta es una página web completa para tener hasta a 30 personas sincronizadas, ya sea en un trabajo, estudios, medios, informativos, etc

Permite almacenar archivos (pdf), subir fotos, ofrece la posibilidad de hacer un foro de discusión para tener a todos informados y hacer charlas, también tiene la posibilidad de enviar SMS a todos los miembros para mantenerlos informados y comunicados al instante, al igual que tiene un calendario con opción de enviar recordatorios por mail, de actividades importantes u otras cosas que programemos.

Es una buena opción mas que nada por si estas realizando trabajos muy serios e importantes y necesitas mantener informadas y sincronizadas a muchas personas online, ya sea para programar reuniones y esas cosas, si se esta en el mismo país y si no es así pues es una buena opción para trabajar con personas que esten lejos.

cabe mencionar que te dan 30 días de prueba gratis.

La otra opción es YugMa

Yugma es un poco diferente a la opción anterior, ya que esta web lo que ofrece es comunicaciones en vivo con vídeo conferencias, con mas de 20 personas, tienen servicios para conctarse con skype.

Las tarifas para conectarse con 20 personas al mismo tiempo son de 9.95 online, si lo usas para hacer conferencias con solo una persona te sale gratis, pero entre mas gente mas es el costo, llegando hasta las 500 personas con un precio de 150$ por mes.. aunque este plan de 500 personas es mas que nada para empresas, aunque si quieres conectarte con 500 amigos y hacer una fiesta online y no te importa pagar los 150$, pues no hay problema 🙂