Hacer Curriculums Vitae Online y Compartirlos



Vengo hacia ustedes con Resumonk, una aplicación que puede que muchos usen varias veces, otroso solo una vez en la vida y la gran mayoría no la vuelva a ver. Se trata de otra aplicación online para hacer curriulums vitae o resumenes de nuestra vida laboral como le llaman algunos.

Creo que no hay mucho que decir sobre este tipo de páginas web y programas, sabemos de que van y como funcionen y no por que varias veces hemos hablado de ellas en skamasle, si no por que son muy sencillas y si no supieramos como funcionan o que hacer podemos decir que es bastante intuitiva la app ya que en el caso de resumonk solo hay que rellenar los datos, no hay que pensar que poner, el programa nos dice lo que necesitamos poner, estudios, trabajos etc etc, todo lo necesario para hacer un curriculum profesional, elegante y limpio. Si nos faltará información o bien no queremos poner algo el programa nos avisa de los que es de suma importancia para el curriculum y no nos dejará terminarlo si no ponemos ciertos datos importantes.



Sin duda parece una de las aplicaciones más completas, pero la verdad es que todas son parecidas, algunas tienen unas cosillas más otras menos, pero la función es la misma, hacer el curriculum, en este caso al acabarlo podemos enviarlo o compartirlo con quien queramos, también nos da la opción de descargarlo en PDF.

Sin más les dejo la página de resumonk en este enlace: Hacer Curriculums Vitae Online y Compartirlos

Cabe mencionar que hay una versión gratuita y otra de pago, pero a decir verdad, quien pagará por hacer un curriculum, si no hay trabajo no hay dinero y si lo hubiera esta claro que en el 99% de los casos no se necesita un curruculum, al menos claro que querramos cambiar de trabajo 😛



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x