Hacer Demos de Aplicaciones para Móviles – iPhone – Android



Si tienen alguna aplicación ya hecha para android, iphone o alguno otro móvil, tal vez para darle mejor patrocinio y que la app se vea mas profesional, quieran hacer un demo de la misma, una simulación o hasta un tutorial.



Y para eso existe appdemostore, es como una app store pero de demos, que te ofrece las herramientas necesarias para hacer tu demo, o un tutorial de como usar la app.

La web es de pago, aunque tiene su versión gratuita, como es de esperarse, es completamente gratis hacer 3 demos, ya si quieres hacer muchos demos, tutoriales y simulaciones, has de pagar 29$ al mes, y te permiten hacer 100 demos, con una cuota de disco de 3mb por demo, 2 mb mas que la versión gratuita.

Esos son los dos únicos planes o pagar los casi 30 al mes o usarlo gratis con 3 demos.

En el site también se pueden ver los demos de otras app, que en teoría es para eso.. no solo para hacer los demos si no para mostrarlos y que sea como una tienda de demos 🙂

Si les interesa el asunto pueden visitar AppDemoStore



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x