Hacer Fotomontajes Online o Desde iPhone y iPad



Imikimi nos da posibilidad de hacer todo tipo de fotomontajes online, incluida la categoría de poner marcos a nuestras fotografías que es una opción muy buscada por estos lados y que pocos dan un servicio variado y gratuito.



También podemos descargar una aplicación para nuestro iPhone o iPad, la página esta en ingles pero no es muy complicada de usar, para nuestra fácilidad tienen la opción de login con la cuenta de facebook y así no nos complicamos la vida con registros…

Alguna de las cosas curiosas que tiene la página es que lleva un registro de usos que es como el top de artistas ( top kimi de imikimi xd ), no esta nada mal, aunque me cuesta creer que alguien use la aplicación 5 millones de veces.. aunque quien sabe como calcularan los usos….

En fin es buena alternativa para hacer montajes y poner marcos a nuestras fotos y si les interesa pueden visitar imikimi.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x