Hacer Marcos y Montajes Navideños en iPad



Bueno, llega navidad y con la navidad la nieve, y con la nieve el frío.. o al menos así debería de ser la navidad o así es como la recuerdo en Siberia y en Moscu y por esos lados aquí llega la navidad y ni una goda de agua, ni un copo de nieve y si te pones un abrigo adelgazas 20 kilos, pero que se le va a hacer……..

Pero bueno que me lia la nostalgia del cruel invierno y me desvío del tema, lo que les traigo hoy es una sencilla aplicación que les será bastante útil a los que tienen un iPhone o un iPad mas en estas épocas navideñas que se toman muchas fotografías el programa en cuestión es Christmas Photo Editor este programa lo que nos permite hacer es añadir efectos navideños a nuestras fotografías ya sean fondos o bien marcos con motivos navideños como la de la siguiente imagen:



Aunque buena la app pinta bien pero no es gratuita así que si no estan dispuestos a pagar 2$ se han equivocado de lugar, y si lo que buscan son marcos para fotografías gratis pueden visitar este enlace.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x