Hacer Páginas Web Optimizadas para Tablets



Hoy les traigo esta web que me encontré que se llama Onswipe ( a saber que significa ) pero tiene una aplicación que nos sirve para crear páginas webs compatibles con tablets o más bien hacer las webs un poco más amigables con los tablets.

Para usar la aplicación no hay que saber programar ni mucho menos, ya que la misma aplicación nos dice que en menos de 3 minutos podremos crear contenido amigable con las tablets.



Y si básicamente de lo que se trata es de organizar y optimizar el contenido para que se vea mejor en las tablets y sea más fácil para nuestros visitantes navegar por nuestra web.

Les dejo este vídeo demostrativo que me encontré en youtube:

Pueden probar la web totalmente gratis en este enlace: Hacer Páginas Web para Tablets y bueno no solo sería probar la web gratis si no usarla gratis siempre ya que no tiene ningún coste el uso de la aplicación y tampoco cuenta con un plan gratuito y otros planes de pago si no que solo tiene uno libre para todos, tampoco tienen que descargar nada ya que todo es completamente online.

Espero les sirva 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x