Hacer PDFs Animados con Sonidos e Imágenes de la WEB



Hacer Presentaciones en PDFs Animados

Hoy mientras navegaba por ahí he logrado atracar en PDFrizator, una aplicación bastante interesante o al menos para mi que nunca he visto o no recuerdo haber visto un PDF animado.

Básicamente lo que hace la aplicación son presentaciones en PDF, así como las de powerpoint pero en PDF, que permite agregar efectos a la hora de cambiar páginas del PDF, también nos permite agregar fondo a nuestros archivos o bien poner música al PDF y presentación en general.



Aparte de todo esto de las presentaciones, PDFrizator es una aplicación sencilla pero con lo indispensable para crear archivos PDF.

Entre las cosas curiosas o bien interesantes y útiles que tiene el programa puedo decirles que nos permite añadir fotos e imágenes desde nuestro PC o bien buscarlas directamente en Internet e insertarlas en el PDF, permite realizar la búsqueda en Bing iimagenes , Google imágenes, Picasa, Flickr y Twitpic, esto mismo también podemos hacerlo con los archivos de sonido, o sea insertar los que tengamos en la computadora o buscarlos en páginas como SoundCloud he insertarlos sin la necesidad de salir del programa.

Otras opciones que nos ofrecen es la posibilidad de convertir archivos gif, .jpg, .png, .tif, .cbr, .cbz directamente a PDF, también editar PDFs, eliminar páginas, rotar páginas del PDF entre otras cosas más, la lista completa de características la pueden ver en la página web del autor ahí también pudeden descargar el programa en la sección downloads siguiendo este enlace:Hacer PDFs Animados con Sonidos e Imágenes de la WEB

Ahí mismo pueden ver una guía básica de la instalación del programa y también de como comenzar a usarlo, yo solo espero que les sea útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x