Hacer Respaldos Online – Automáticamente y Gratis

online-bkp-0(1)

Backups Online Automáticos e Incrementales

Desde hace más de 4 años existe comodo backup, si así se llama, una sencilla aplicación que nos permite hacer backups online de nuestros archivos, ya sea música, imagen, vídeo y todo tipo de documentos.

Y la función de comodo backup no es solo respaldar nuestra información, si no que también nos permite visualizarla online desde cualquier parte, sí, visualizarla online significa que podemos leer nuestros documentos de texto, word, pdf y otros sin tener que descargarlos, lo mismo podremos hacer con los archivos multimedia, podemos escuchar nuestros MP3, ver nuestros vídeos y visualizar nuestras imágenes y fotos.

Todo esto completamente gratis, con sus limites claro que son 5GB por cuenta gratuita que es más que suficiente para resguardar nuestros archivos más importantes.

Algunas de las características más destacadas de comodo backup son: backups incrementales, respaldos automaticos, disponibilidad 24/7, posibilidad de crear nuestros propios crons ( tareas automáticas ) para crear los backups y muchas cosas más, sin duda no tienen nada que envidiar a su competencia, dropbox y googledrive.

Podemos crear una cuenta gratuita o por solo 9.99 usd al mes podemos guardar hasta 250 gigas en la nube, un precio realmente bueno tomando en cuenta los precios de la competencia.

Ahora bien si quieren probarlo pueden hacerl0 desde la web de comodo en este enlace: Hacer Respaldos Online – Automáticamente y Gratis

Se preguntarán que diferencia hay entre las demás opciones como dropbox, bitcasa, box, skydrive etc y la única que veo es que este en un principio fue diseñado para hacer los respaldos online no como los otros que son para respaldar y compartir, comodo backup fue diseñado como sus otras herramientas para darle seguridad a los usuarios o sea esto es una herramienta de respaldos nativa.