Hacer Salas de Chat Temporales – Permite Subir Archivos – Compatible con Facebook



NeatChat.com es una de esas páginas web en las que puedes hacer un chat temporal, solo has de entrar a la página escribir tu nick y se generara una sala de chat aleatoria, no requiere ningún tipo de registro, si eres el primero en entrar a la sala eres el administrador, puedes escoger una contraseña por si vuelves a entrar a la sala seguir siendo el administrador.



Para compartir la sala solo hay que mandar el enlace de la sala a nuestros contactos, amigos o a quien sea que queramos que entre a la sala.

Entre funciones destacables que tiene se pueden mencionar que permite imprimir el chat, permite cambiar el nick, se pueden subir archivos para compartir con los contactos ( no probe esta función por falta de mas gente en el chat.. ).

Entre funciones útiles este tiene sonidos cuando alguien escribe que se pueden deshabilitar en caso de que te molesten, también puedes quedarte ausente en el chat hay una opción que te permite marcar si estas disponible ( queda una bolita verde al lado del nick ) o si estas ausente ( queda una bolita rojo al lado del nick ) una función muy útil sin duda alguna para que no nos hablen cuando no estamos o por lo menos avisar que no estamos conectados o en el pc en ese momento.

Y como nota final esta disponible en facebook y todo es completamente gratis y sin necesidad de registrarse.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x