Hacer un Árbol Genealágico en Internet y Compartirlo



Otra aplicación mas para hacer árboles genealógicos, pero a diferencia de muchas otras aplicaciones similares esta nos permite compartir a toda nuestra familia en Internet, dejar que otros vean nuestra descendencia y procedencia, es como una red social que recopila perfiles y arboles genealógicos de los usuarios, eso claro esta si quieren compartirlo en Internet, y si no pues quedara privado .



La página web mencionada en esta ocasión es geni.com una de las páginas mas grandes para hacer arboles genealógicos y este puesto se lo a ganado por que permite tener un árbol ilimitado, tan grande como puedas o mas bien tan grande como tu familia, permite que almacenemos información ilimitada, fotos, vídeos etc y ademas de esto podemos trabajar en conjunto con nuestros familiares para perfeccionar nuestro árbol genealógico.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x