Hacer un diario digital online, con nuestro email.



Diario Personal Online

Basta de gastar libretas y papel para escribir cosas personales y seguro que la gente estará cansada de que les habrán el candado les lean todo lo que han escrito. Ahora existe una forma más sencilla de hacer un diario personal ( no se si alguien lo haga aún pero bueno… supongo que algunas chicas tienen aún la tradición )

Pues bien, un diario seguro, que nadie tenga acceso a el y que el dueño tenga acceso desde cualquier parte del mundo en la que haya internet, se trata de maildiary, un sistema bastante sencillo para crear nuestro diario digital, lo único que hay que hacer es registrarnos y luego de eso nos llegarán correos a diario, nosotros lo único que tenemos que hacer es responder a los emails contando nuestra historia, aventuras etc etc, cada email es una hoja de nuestro diario.



Básicamente es una manera novedosa de escribir lo que nos pasa, solo tenemos que revisar el email y con eso nos acordaremos de escribir en el diario, respondemos al email y voila se va guardando toda la info en maildiary, con fechas, horas etc etc

Se puede decir que es para los que quieren tener un diario pero se les olvida que tienen que escribir en el jeje, así que, si quieren pueden probar la aplicación de forma gratuita en este enlace: Hacer un diario digital online, con nuestro email.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x