Hacer un Pack o Instalador con Aplicaciones Gratuitas [Online] – Todos Los Programas Gratis Para Windows Vista – 7 – 8

Cuantas veces han formateado el PC en una emergencia ? y luego han tenido que buscar todos esos programas que tenían instalados.

Pues bien, yo navegando por ahí me encontré una aplicación que nos permite hacer un instalador de aplicaciones gratuitas mas o menos como un pack, así que cuando formateamos la computadora no tendremos que instalar muchas aplicaciones si no que simplemente tendremos que ejecutar el pack que hemos creado y ese nos instalará todos los programas que necesitemos.

La web en cuestión es freenew.net, lo único que hay que hacer es entrar a la web, escoger todas las aplicaciones que queremos que tenga el instalador y crear el pack con nuestros programas.

Ahora bien se preguntarán que programas están disponibles, pues casi que les puedo decir que la web tiene disponibles para integrar en el instalador casi todas las que se pueden imaginar.

Les hago un pequeño resumen de lo que esta disponible en la web, con decir las categorías que tienen creo que bastará.

Tienen:
Navegadores Firefox, Chrome, Opera, IE.
Mensajería : Skype, MSN, Thunderbird, yahoo messenger.
Antivirus: Avira, AVG, Avast, Microsoft Security.
Anty spyware y para seguridad: Malwarebyets, SuperAntispyware, Spy Bot.
Utilidades para el PC: Ccleaner, Smart Defrag, Revo Unistaler.
Ofimática: Libre Office, Acrobar Reader.
Audio y Video: VLC, iTunes, Real Player.
Imagenes: Gimp, Picasa, Paint.net.
Utilidades de grabación: CDburner, BurnAware.
Archivadores: Peazip, 7-zip, Rar.
Add Ons y Plugins: Flash, Silverlight, DirectX.
Para Desarrolladores: Python, Notepad++, Putty, Filezilla.

Entre otras muchas mas.. tanto aplicaciones como categoría: Google Earth, Teamviewer, uTorrent.

En fin,, se puede dar clic en my list y crear una lista con el instalador ( para crear la lista solo hay que ir dando en el cuadrito en donde estan las aplicaciones en la parte de abajo ), cabe mencionar que algunos programas tienen un asterisco verde a un lado, si leemos el pie de página nos dice que esos programas con asterisco vienen incluidos con un toolbar durante la instalación, aunque siempre tenemos la opción de no instalarlo.

Si no queremos crear una lista y solo queremos los programas mas populares creamos la lista por defecto y eso es todo.

Para crear nuestro instalador hay que registrarnos esto me llamo un poco la atención usan PHPBB para crear el site.. aunque tienen un foro también.

El instalador funciona muy bien ya lo e probado, me dio curiosidad y me registre, lo malo es que el instalador no es mas que un ejecutable que descarga los programas de las páginas web de los autores y luego los instala, pero aun así es muy útil ya que nos ahorra muchísimos trabajo, en total tienen unas 120 aplicaciones disponibles, casi todas son gratuitas, aunque tienen alguna que otra que es un demo pero sin duda alguna que es muy necesaria.

Pero bueno, yo lo dejo aquí, ahí les deje el link de la página por si quieren probarlo ustedes mismos, yo ya hice mi instalador aunque no lo necesito.

Una respuesta a “Hacer un Pack o Instalador con Aplicaciones Gratuitas [Online] – Todos Los Programas Gratis Para Windows Vista – 7 – 8”

Comentarios cerrados.