Hacer Un Sitio Web De Noticias que se Actualice Solo Automaticamente



Recuerdo que hace un año o poco mas hice un sitio de noticias y se actualizaba solo, pero nunca tuvo mucho excito, aunque las noticias eran en ruso, frances y lituano, en fin el sitio no tuvo muchas visitas, igual tampoco me importo hacerle mucho SEO ni hacerlo popular, solo estaba probando los plugins para wordpress y funcionaban muy bien por cierto.

Aunque eso es pasado ya, con wordpress se puede hacer de todo, pero si quieren una web exclusivamente desarrollada para publicar automáticamente noticias o entradas vía RSS, tienen a la mano PHP RSS Reader



RSS Noticias Blog

El script esta muy completo y sigue en continuo desarrollo, como es normal copia un extracto de la noticia y la deja en tu web, también tiene integrado un sistema de votaciones, al estilo meneame, pero sin puntos claro, ya que los usuarios no ponen las noticias si no que son automatizadas.

Y como dije estos sitios no tienen muchas noticias al menos que ya tengas una web bastante grande y le quieras añadir pues noticias de otros lados y lo uses estilo portal, o que pongas ahí tus rss favoritos y hagas la web privada, así podrás leer los blogs que sigues desde cualquier parte.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x