Hacer Una Firma / Imagen Dinámica con los Últimos Twits Publicados



No se si recuerdan o han visto esas imágenes que hay, que son unos gifs animados y que muestran nuestros últimos feeds.. pues si no sabia yo que se podía hacer algo parecido con la información que twiteamos.. así que buscando por ahí me encontré con twithut que nos permite generar una imagen esta:



Para usar en foros, blogs o cualquier otra página web..

Como ven es una imagen dinámica que muestra nuestros últimos twits y que se actualiza autonómicamente claro esta 🙂

Funciona de manera muy sencilla, solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de twitter en twithut.com y escoger un tamaño y estilo para nuestra firma ( imagen ).

En cuanto a los estilos son bastante variados, creo que para complacer a todos y sin salirse del estilo “twiteriano”.. en colores azules, verdes, morados y uno que otro mas.

Y en cuanto a tamaños están disponibles los banners de 160×200, 312×92, 400×150 ( firma típica en foros )150×90 ( estilo contador ) y los banners de 125×252 que son premium al igual que los que tienen estilo iphone.. cualquier tamaño premium tiene muchos mas tipos de estilos que el banner gratuito…

También esta disponible un diseño con QR CODE.

Sin duda alguna una forma muy interesante de mostrar nuestros twits en foros, blogs, y otras páginas webs que acepten HTML, o en las que se puedan poner imágenes PNG, que son los dos códigos twithut para poder utilizarlos en donde queramos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x