Hacer Vídeo Conferencias Grupales Desde el Navegador sin Instalar Nada

El ancho de banda en internet cada vez es mayor lo que permite mejorar las nuevas tecnologías y lo que hace muchos años era casi imposible ahora es mas que una realidad.. y si hablo de las vídeo conferencias que desde hace no mucho están con nosotros y que se puede decir que tienen un consumo bastante grande de ancho de banda mas cuando son vídeo conferencias grupales… y que creo que el mejor programa para hacerlas es skype ahora con sus vídeo conferencias grupales de mas de 4 personas.( aunque es de pago ) viene muy bien para mucha gente.

Bueno no nos vamos a adentrar en cuantas opciones hay para hacer vídeo conferencias, ya que programas ahora hay muchos, msn, skype, yahoo msn, y muchos otros clientes menos conocidos..

Pero que tal si queremos hablar con alguien teniendo audio y vídeo pero no queremos descargar nada ?? ahí si que se nos limitan las opciones.

Navegando por ahí me encontré con facefloow, una página web que nos permite hacer vídeo conferencias con varias personas completamente gratis y sin descargar absolutamente, el único requisito es registrarnos en su página web.

También nos permite simplemente chatear o bien grabar nuestras vídeo conferencias y subirlas a youtube.

Les dejo la web por si quieren hacer vídeo conferencias desde el navegador a, solo han de entrar en www.faceflow.com registrarse y comenzar a usar el servicio que ofrecen