Hacer Videos con Fotos y Música Para Subir a Youtube y Vimeo



Pummelvision es una herramienta que nos ofrece la posibilidad de crear vídeos a partir de fotos y sonidos ( música, canciones, narraciones etc ) de una manera mas que sencilla.



Entre las opciones que nos ofrece están:

Subir nuestras propias imágenes ( desde a computadora )

O bien exportar nuestras imágenes de alguna red social o alojamiento de imágenes, de esta manera nos hace el trabajo mas fácil, la lista de lugares de los que podemos exportar nuestras fotos e incluirlas en el vídeo no es muy grande pero se pueden mencionar dos servicios bastante usados como lo son facebook y flickr, aunque también esta dropbox, tumblr, instantgram etc, a mi lo que me llamo la atención es que no este picasa que es bastante usado también y tiene gran trayectoria en el mercado de las imágenes.

Por ahora solo se pueden subir los vídeos que hagamos automáticamente a youtube y a vimeo, aunque con estos dos creo que basta y sobra ya que son los mas usados y los que mejor calidad ofrecen.

Si es de su interes pueden probar la web visitando pummelvision.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x