HostedNotes: Sitio para Guardar y Organizar Notas y Contraseñas Online



HostedNOtes

Hoy me encontré con hostednotes.com un nuevo sitio para guardar nuestras notas en internet, pero esta diseñado para también organizar y guardar nuestras contraseñas online.. que supongo que ustedes como la gran mayoría de usuarios online, tienen una contraseña distinta para cada registro en internet, facebook, hotmail, twitter, paypal, etc, y claro como las contraseñas son complicadas de recordar, mas cuando son tantas, no nos viene nada mal tener un sitio donde almacenarlas todas y tener acceso a ellas desde cualquier lugar..



De esta manera solo tendremos que recordar la contraseña de nuestra cuenta en hosted notes..

Bueno, un poco de ironía en el post que casi no se noto… pero bueno, la web es una alternativa mas a guardar notas online.. pero con esa variante que tiene para organizar las contraseñas..

Y lo que todo el mundo quiere saber, que tan segura es la web, y todo ese asunto, ya que no pondremos todas nuestras claves en manos de desconocidos, pero la verdad que no se que tan segura sea la página, ya que es una web algo nueva, así que habrá que darle tiempo 🙂

Pero igual si quieren tener las contraseñas en internet hagan lo que yo hago a veces, una contraseña segura para el correo, y luego dejan un borrador con cosas importantes y desde donde sea tendrán acceso 🙂

Visto en killerstartups



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x