Humor geek en ventas de dominios ?

No se yo, pero hay gente que compra dominios 10 o 15 euros y luego los quiere vender a mas de 600 euros.

Algo esta claro que si tienes un dominio y lo quieres vender a un buen precio a mas de 600 euros, este dominio no solo tiene que tener un nombre interesante si no también tener visitas, mucho trafico, buen ranking, algo así como sex.com con o sin contenido genera 120 mil usuarios al día.

Pero hoy estuve viendo unas subastas de dominios y vi algo interesantes.

Vendo dominio AVIAJARONLINE.COM y regalo en el pack AVIAJARONLINE.ES
Nombre de dominio muy bueno para Agencia de Viajes Online, pegadizo.
Más de un año en funcionamiento y posicionando.
Entre los 15 primeros resultados google para los términos «Agencias de Viajes Online» y «Foros de Viajes» con lo que el que lo compre tiene unas 30 visitas naturales todos los días desde el primer día.
Aparece también en la barra de búsqueda de Google, con lo cual cuando alguien busca aviajar.com debajo aparece aviajaronline.com Visitas seguras.

Si alguien quiere comprarlo por 10 mil dolares

Venta de un dominio TYPO por 450 euros

VACHELOR.COM

Excelente tipo de Bachelor al estar juntos los caracteres V-B en el teclado

Esta venta me pareció interesante por 450 euros……….. y ademas de eso bachelor.com que diablos es ?, bachelor esta en la posición como 10 millones de alexa, ahora me pregunto yo vale la pena comprar vachelor.com por 450 euros ( seguro me venden mas barato bachelor.com ) ?????? es que no puedo ni escribir me estoy descojonando de la risa jajajajaja un dominio TYPO de bachelor.com, a vachelor.com le pongas un cms pones dos post y el que pasa ser el dominio TYPO es bachelor.com no se por que pero me hizo mucha gracia vender un dominio tipo de un dominio que la verdad que no es nada ya, pero redirecciona a una web.

Para mi gusto bastante caro.

Espero nadie se moleste un poco de humor no viene mal y si van a vender un dominio piensen bien si por ese precio ustedes lo comprarían. 😉