Identificar Pastillas con Pillbox – Base de Datos de Pildoras

A todos los que tienen una farmacia o tienen pastillas en casa y les interesa identificar el tipo de pastillas que tienen, que contiene la pastilla, que uso se le da etc, pueden usar pillbox (página .gov) del instituto nacional de medicina de los Estados Unidos de Norte América…. (xd)

Resumiendo.. es una enorme base de datos de todo tipo de píldoras y pastillas, para solo un propósito, identificar las pastillas, por ejemplo, te encuentras una pastilla por ahí, no sabes que es, pero sabes que es rosada, cuanto pesa y cuando mide, vas a pilbox, pones sus características y “voila”, te salen los resultados..

Pilbox esta en fase de desarrollo ( tiene un alexa de 4xx ) y aun sigue en desarrollo, en fin, tiene dos formas de buscar las pastillas, una forma visual, que sería por colores, tamaños, formas etc, o una forma mas especifica, en la que pongas nombres y códigos que tenga la pastilla.

La web es bastante interesante.. eso si les gusta todo lo que tiene que ver con medicina, farmacias y otras cosas similares, aunque tiene un problema, es mas que nada para medicinas estadounidenses, que dirán que no hay mucha diferencia, pero si la hay, en Estados Unidos hay algunas medicinas que requieren receta y en otros países las mismas no la requieren, así que en la información de la pastilla saldrá de esta manera, pero bueno la web es una enorme base datos para identificar todo tipo de pildoras que espero a mas de uno le sea de ayuda 🙂