IlovePDF: Unir o Separar Archivos PDF [Online]



PDFLove

Ilovepdf.com permite unir varios archivos pdf sin tener que descargarnos nada, y así tener todo bien organizado, bastante útil para las personas que descargaron el curso de php que subí hace bastante tiempo y que tenia mas de 20 capítulos.



Para unir los pdfs, solo hay que subir todas las partes a IlovePDF y dejar que la app haga su trabajo, luego de un rato nos dará el enlace de descarga.

Y si que lo que tenemos es algún pdf con muchas páginas y queremos dividirlo el proceso es el mismo, lo subimos a IlovePDF, esperamos y luego nos dará los links de descarga con todas las partes del PDF.

Tanto para unir como para dividir, el tamaño máximo del pdf a de ser de 8 megas, parece poco pero en 8 megas caben mas de 1000 páginas, exceptuando que el pdf tenga muchas imágenes o fotos que ya le dan mas peso y por menos páginas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x