Imageshack [Quitan Adsense Para Poner ImpresionesWeb

Bueno hoy navegando en imageshack veo que ya no usa adsense, y solo hay dos razones para quitar adsense que todos sabemos paga mucho mejor el clic que otros sistemas de publicidad.

Y es que google los alla censurado o que esten probando nuevos tipos de publicidad por que no es tan rentable la publicidad de google en un sitio de imágenes.

No voy a sacar conclusiones de que si google paga bien o IW paga mejor, o si google no permite poner adsense en imageshack.. la verdad que eso no me importa mucho cada sitio tiene su admin y sus cosas, pero si voy a decir unas cuantas opiniones que tengo sobre el hosting de imágenes y un poco de publicidad.

Para mi imageshack.us es el mejor hosting de imágenes que hay ( gustos son gustos ) la verdad que que no me gustaba la primera vez que lo vi pero a la hora de hacerme una cuenta elegí este siempre me dio curiosidad, si haces una cuenta puedes subir las imágenes que quieras y no seran borradas como dice su FAQ, puedes usar ancho de banda casi ilimitado digo casi por que cada imagen que pongas que no sea un thumbnail tiene de trasferencia 300 megas por hora osea que si sobre pasa los 300mb en una hora esta imagen dejara de ser usada y has de mandar un mail a imageshack.. que claro es mejor borrar la imagen y subir otra.

La verdad que es un buen servicio de imágenes a pesar de que no te cobran nada, ahí es donde entra la publi en el sitio que es de donde generan ingresos.. aunque puedes pagar una premium por 8 dolares mensuales para subir imágenes mayores a 3.5 megas ( que yo subo imágenes de 8 megas por medio de su gestor y nunca me las han borrado.

Ahora bien el asunto de la publi, como dije antes no se por que la abran quitado pero analizando un poco la situación un hosting de imágenes con anuncios de publicidad gráficos es mas rentable a mi parecer que usando como lo hacian ellos anuncios de texto y gráficos de adsense, al menos yo en un anuncio de texto nunca clique no me llamaron la atención pero si que lo hice en sus anuncios gráficos.

Y como impresiones web solo tienen anuncios gráficos – juegos – imágenes creo que es buena alternativa para un hosting de imágenes.

Aunque siempre me viene la pregunta por que un hosting de imágenes tan grande no usa anuncios en sus imágenes e leido comentarios muy buenos de estos sistemas y sitios que postean fondos de pantalla y poca cosa mas generan mucho y supongo que un hosting de imágenes tan grandes como imageshack generaría mucho mas.. pero.. nunca e visto en un hosting de imágenes anuncios en sus imágenes. Cosas de apariencia ?

Umm pensaran que menos gente usaría el servicio por tener publicidad en imágenes pero claro siempre esta la opción para dejarlo para usuarios no registrados.

Pero bueno sea como sea que les valla bien con impresiones web ya que después de tanto tiempo usando adsense hasta se me hizo raro el cambio ya vere si dicen por algún lado del por que de este.

Nos vemos

Una respuesta a “Imageshack [Quitan Adsense Para Poner ImpresionesWeb”

  1. ¿Pero es rentable Impresiones Web?
    Si desean saber si merece la pena o no utilizar ImpresionesWeb lean este análisis de rentabilidad de Impresiones Web.

Comentarios cerrados.