ImpresionesWeb No Acepta Subdominios Como Nueva Página

Estuve probando impresionesweb, solo me registre aunque no valla a poner sus anuncios mas que nada es para hacer comparativas lo deje un dia en el blog y la verdad que la carga es mas lenta y todo eso.

Pero bueno esos detalles me los ahorro para otro post ahora vamos a ver eso de los subdominios mas que nada como critica.

Siempre que das de alta una nueva página a impresiones web escoges una categoría nueva y todo el asunto.

Di de alta el blog y claro escogí la categoría mas adecuada relacionada con el contenido..

Pero mi sorpresa fue al dar de alta el foro me mandan un mail que dice que no a sido aceptada por que es un subdominio y que tengo que poner los anuncios del dominio principal.

En resumen que no se puede dar de alta un subdominio como una página nueva, que acaso si tienes un subdominio va a ser siempre de la misma temática que tu dominio principal ?

Me pregunto yo si tengo un subdominio de juegos, o humor.. o parecido tendré que poner mis anuncios de la categoría de informática o internet en Humor ?

Y bueno lo peor sería si yo le regalara un subdominio a alguien y quiere poner impresiones web no podría hacerlo o si se da de alta lo dejaran ?

En mi opinión es un punto negativo si tienes muchos subdominios con temáticas diferentes no podrás variar los anuncios o si tienes un subdominio erótico o porno y tu página principal es de juegos.. creo que no le hara mucha gracia a tus visitantes o no generaras nada..

Por mi parte solo eso voy a decir ya si ustedes quieren opinar algo mas bienvenidos sean.

Nos vemos

7 opiniones en “ImpresionesWeb No Acepta Subdominios Como Nueva Página”

  1. Por hablas mal de impresionesweb.com ? impresionesweb es la empresa lider en compra y venta de publicidad en españa

  2. Yo no hablo mal de nadie solo doy mi opinión, sobre la ineficiencia que tienen con el servicio que dan sobre escojer una categoría acorde con tu página web y sobre que no se puede escoger otra categoría para un subdominio… que eso hasta los sistemas menos conocidos permiten hacerlo.

    Nos vemos

  3. Yo si voy a hablar mal de http://www.impresionesweb.com

    Acaso no puede uno expresar su opinion?

    Impresiones web es de las estafas legales mas grandes que me he encontrado por internet.

    El coste que pagan por clic y por cpm es ridiculo por no decir nulo!!
    Se aprovechan del trabajo duro de muchos, muchos webmaster y luego tienen la cara de responder a este tipo de mensajes y decir que ellos hacen lo que pueden, que el problema es que si tienes una “mierda” de pagina no esperes hacerte rico.

    No señores, no es hacerte rico o no, es que te roben o no.

    Y Carlos lo de que sea la empresa lider… tambien era Julian Muñoz el alcalde de Marbella y acabo en la carcel por estafador!

    Si tuviera que usar un sistema de anuncios estoy SEGURO de que NO volveria a usar http://www.impresionesweb.com

  4. Si es bastante cierto aunque a algunos no les va tan mal pero claro les iria mejor con adsense.. veo que imageshack usa imrepsiones web seguro que no les va mal por algo lo usan..

    Pero vamos que a veces e tenido 30 clics para ganar 0.08, y revisando sus anuncios donde dicen cuanto vale el clic por cada uno vienen anuncios de 0.10 hasta los 2.50 euros y ami con 30 clics no me toca ni uno solo de 0.10.

    Quisiera que dijeran de cuanto es el reparto como hace adsense no estaría mal 🙂

  5. Otro análisis de ganancias en un año con ImpresionesWeb totalmente detallado:

    http://www.caminando.com.es/analisis-de-impresionesweb/

Comentarios cerrados.