Iniciar Sesión Con Cuentas Diferentes La Misma Página Web – Foro – Blog



Multifox

Al menos yo que tengo un foro a ver tengo que usar dos navegadores para iniciar sesión con dos cuentas diferentes, en uno con una cuenta de administrador y en el otro con una cuenta de usuario común, esto mas que nada para ir verificando los cambios que hago y que solo afectan a los usuarios sin privilegios administrativos.

Pero ahora que encontré a multifox puedo iniciar sesión en la misma página web, en este caso Foro, las veces que yo quiera y sin problemas.



Lo único que hay que hacer es iniciar sesión normalmente en el web site y luego dar un clic derecho en nuestro firefox y luego darle a iniciar una nueva sesión, y listo, nos podremos loguear con otro usuario en la misma web y con el mismo navegador

Arriba a la derecha en la barra de navegación donde nos salen los signos de favoritos y el rss, nos saldrá un cuadro y un numero que indica cuantas sesiones tenemos abiertas en la misma página web.

Multifox

Multifox es totalmente gratis y la instalación es tan sencilla como instalar cualquier add on para firefox, por mi parte esta 100% recomendado, mas para los que gestionan sitios web que tienen diversos permisos, según el usuario y si quieren instalarlo visiten mozdev.org



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x