Iphone Llega A China con 200 mil Pedidos – Yo lo Compraba A mitad de Precio

Esta noticias me pareció interesante:

El operador móvil China Unicom, anunció que ha dejado de recibir solicitudes online dada la fuerte demanda Hong Kong (Reuters). Los pedidos adelantados del iPhone 4 de Apple en China han superado las 200.000 unidades desde que el dispositivo salió a la venta el sábado, dijo China Unicom, que añadió que había dejado de recibir solicitudes online dada la fuerte demanda.
Aproximadamente 60.000 compradores han recibido teléfonos a través de China Unicom hasta ahora, dijo el operador móvil en un comunicado. En comparación, llevó aproximadamente seis semanas vender 100.000 unidades del iPhone 3GS en el 2009.

Noticia Completa

Yo pensaba que en china con sus mas de mil millones de personas el Iphone se vendería mas cantidad, y el iphone 3G 100 mil unidades en 6 semanas.

Esta claro en china no se puede vender producto americano, aunque vamos 100 mil son 100 mil y es bastante pero, como bien dice la nota el iphone es caro para los chinos.

Yo siendo chino, no compraba un iphone, con tanta cosa que tienen por ahí, seguro que te compras uno igual, en el bazar de tu prima, con una banana dibujada marca iFhone, hasta radio am / fm incluida con una antena de 35 centímetros y mira tu si camino un poco rebuscando, seguro encuentro un chino que invirtió un poco mas y hasta con un foco y 2 destornilladores me lo encuentro, y en cualquier color ademas, por menos de la mitad del precio.