Juego de Disparos Para iPad / iPhone – Multijugar – Jugar Online –

Gun Bros, tal vez el mejor juego de acción multijugador para iPhone y iPad, y lo digo por que el número de descargas que a tenido, y tal vez algo que lo hace ser tan descargado es que es completamente gratis, pero puede ser algo gratis uno de los mejores juegos para iPad ?

Y la respuesta es si, si puede, tiene muy buenos comentarios y sus casi 3 mil calificaciones positivas lo respaldan.

El juego tiene un peso de 250 MB creo que es uno de los juegos mas pesado que e visto en la app store de apple.

Preguntarán por que la mayoría de juegos hasta los HD tienen un peso menor a 100 MB y este requiere mas de 250 MB de espacio en disco, y la respuesta es muy sencilla.

Excelentes gráficos.
Buen Sonido
Infinidad de Opciones.

El juego en este momento tiene una nueva versión que es la 2.1 que ofrecer nuevos planetas y muchas nuevas armas para hacer el juego aun mas interesante y adictivo.

Como bien dicen los comentarios en muchos lugares, el juego es muy bueno pero el multijugador es excelente, y es que con este juego podrás conectarte a internet con cualquier WIFI que tengas cerca o bien cualquier red 3G

Aunque como muchos se preguntan como un juego gratis puede ser tan bueno y tener tanto soporte ?

Y es que el juego es gratis, pero sigue los pasos de muchos juegos online que de igual manera son gratuitos pero se les pueden agregar funciones extras, y estas funciones extras solo se consiguen pagando, puedes conseguir las añadidos pagando desde 1.99$ hasta los 99$ según lo que quieras añadir.

Si no les convence dejo este vídeo de un review que hicieron del juego, para que vean como es el play game.

Sin duda un juego bastante bueno que aprovecha al máximo la pantalla táctil de los dispositivos moviles de apple ( iPhone y iPad ) aunque el juego es mucho mas cómodo jugarlo desde iPad por obvias razones.

Si les llama la atención pueden descargar el juego en este enlace de la app store, en el cual pueden ver mas capturas, comentarios y todas las opciones que tiene el juego en su nueva versión.