Juego de Estrategia – Multijugador – Online – OpenSource !

FreeCiv es un juego online, multi-jugador, mas que nada de estrategia, algo así como la edad de los imperios, tienes un mapa, tienes que explorarlo, construir tu pueblo, tu ciudad e ir conquistando.

Juego Online

Al iniciar el juego tienes que escoger en el país en donde quieres jugar, no de donde eres, si no mas bien en donde se desarrollara el escenario, hay una larga lista de países, están todos los del mundo creo o la mayoría al menos esta.

Luego de escoger tu país, seras algo así como el rey, comenzaras en edades antes de cristo, tendrás un mapa pequeño, que tendrás que comenzar a explorar, descubriendo mas gente, e ir formando tu pueblo como ya dije, descubriendo minas, oro, plata, entre otros minerales, el problema es que no podrás usar muchos ya que según en la edad que estés, esos minerales no tenían utilidad alguna o no se les daba algún uso.

Yo no lo jugué mucho, y jugué en el modo single player, así que no se como sera jugarlo en multi-jugador, pero si vi que poco a poco, tienes la opción de ir creando guerreros, ejércitos y todo ese asunto, que supongo que sera para conquistar otros juegos en modo multi-jugador.

El juego tiene bastantes opciones, no es difícil jugarlo, aunque las gráficas son mejorables, pero el juego es completamente gratis !

Si quieren jugarlo ustedes solos, o están preparando algo para jugar con los colegas por la noche y no tienen dinero para juegos de pago, esta es una opción que se puede tomar en cuanta, así que visiten freeciv.net si les interesa algo mas de info sobre el juego 😉

3 opiniones en “Juego de Estrategia – Multijugador – Online – OpenSource !”

  1. jajaj yo me decia… si que se parece al civilization en gráficos no?

    :p

    el civilizations hasta el 3 tenia unos gráficos bastante similares… el 4 ya era en 3d… a ver si siguen avanzando el juego.

  2. Bueno, a mi me parece que mejorar los gráficos, pero primero hay que tener una buena plataforma, solo que algunos llegan a tener buena plataforma, pero al final ya no desarrollan nada mas y lo dejan ahí tirado.

    En cuanto a civilization, nunca lo jugué, ni e oído hablar de él, pero buscare algo de info 😉

  3. http://www.civilization.com/

    como dije… la versión 4 cambió muchísimo…

    yo lo conosco porque este tipo de juego me gusta mucho..
    yo jugé del 2 al 3 y la verdad es que los exploté de tal forma que me aburri de tanto ganar :S

    Ahora van por el 5 pero cuando tenía mi vijea maquina no podía jugar al 4 así que me pasé a otros 😛

    uno que está bastante bien es el Hearts of Iron (HOI), otro juego de poco gráfico y más estratégia que otra cosa…
    Juego de vez en cuando con algunos amigos pero es un juego bastante lento en tiempos de paz XD

Comentarios cerrados.