Juego De Patinetas [Skate] Para Movil [Iphone - Ipad]



Navegando por la appstore me encontré con skate it, un juego de patinetas o skates para móviles, una buena alternativa a tony hawks.

hawks movil



Como vemos en la captura tiene buenas gráficas, y como no tenerlas, este juego lo desarrollo la compaña de EA, si si, los mismos de FIFA, NSF, NAB, y casi todos los mas famosos que hay por ahí, ya sean deportivos o no.

Es compatible con iPhone, iPod touch, y iPad, podrán jugarlo en iOS3 o superior, así que no creo que tengan problemas con eso.

El juego vale 5 euros, no muy caro para la calidad de empresa que lo a desarrollado, aunque según comentarios que leí por ahí el juego a tenido algunos fallos, cosa que supuestamente han solventado con unas actualizaciones.

Pero si quieren comprarlo, ver mas info del juego o leer mas comentarios, pueden visitar la app store haciendo clic aquí

Espero les guste y lo disfruten.



3 pensamientos sobre “Juego De Patinetas [Skate] Para Movil [Iphone - Ipad]”

  1. esta pagina web es un asco el juego, lo admito es superr es inolbidaable, quizas muchos chicos entran a esta pagina web y piensan: wo esta pagina es horrible si quieres morirte del asoco pues dentra aquii y sera tu hora.Pues el juego es bueno,¡y lo juegan¡.pero cuando dentran otra vez a la red y ya no sabes como escribir, deverian ponerlen un nombr4e a esta pagina que sea facil de entrar y lo publiquen para mejor publicidad…. AVER CHICOS QUIEN ESTA DEACUERDO CON MIGOOO? GRACIAS A Y POR CIERTO EL JUEGO ES SUPREMAMENTE BUENISCIMOO ;)

  2. Hola carly, si tenemos un nombre un poco extraño y tal vez raro y sabemos que muchos no vuelven por que no recuerdan el nombre de la web.. pero bueno no creo que lo cambiemos el significado es bastante especial para nosotros.

    Y si el diseño es un poco feo ahora, antes teniamos un diseño más agradable, en total hemos tenido 3 diseños.. y la gente puede que haya dicho WOW que diseño y como me gusta.. pero.. era pesado, era lento navegar por este blog y decidí cambiarlo y poner algo ligero que nadie tenga problemas, pensando en esas personas en la que tienen un internet de velocidad muy baja para que puedan navegar libremente por la web sin cargar imágenes inecesarias, sin cargar nada que no haga falta.. aunque con esto hemos perdido el estilo visual de la web…

    Pero bueno algún día lo volveremos a mejorar, pero de todas formas con que a alguien le sirva el contenido que ponemos ya nos hace feliz :)

    Un saludo y gracias por el comentario, y si lo vez bien el nombre no es tan complicado > ska mas le. com jeje.. va a veces hasta yo me equivoco cuando lo escribo.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x