Juego de Zombies y Disparos Online



Hace como una semana me encontré con este juego llamado Zombie Trapper, que como ya dice el nombre es de zombies. He querido publicar el juego desde que lo encontré, pero todas las veces que he entrado a tomarle una captura al juego me entretengo jugando y se me pasa el rato y luego tengo que hacer cosas más importantes y no acabo de publicarlo jeje

En fin, el juego es el tipo juego en el que hay que disparar a zombies y el nivel de dificultad va subiendo cada vez más, para contrarrestar eso podemos ir comprando armas armas, comprando una especie de obstáculos, que lanzan gases, fuego, humo entre otras cosas.



El juego no esta nada mal, lo bueno es que no es uno de esos juegos que son muy fáciles, si no que su nivel de dificultad es considerablemente alto en algunos puntos, pero que no es imposible de pasar.

También algo que tengo que mencionar es que el juego no es pesado, carga muy rápido y no sobre carga el CPU, así que si les interesa este tipo de juegos pueden visitar este enlace: Juego de Zombies y Disparos Online

El juego es un poco largo aveces, no pueden guardarlo, pero si los matan o quieren dejar de jugar en X nivel, pueden hacerlo y después volver a entrar al juego y seguir jugando en ese nivel o en alguno de los que ya han jugado, así que espero que les agrade el juego.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x