Juego Difícil, Adictivo y Donde Hay que Pensar Mucho [Online] – Shift 4 – Un Juego Excelente



La imagen del juego parece como si fuera un juego mas, pero estos juegos con una apariencia sencilla pueden ser los mas divertidos o bien los mas difíciles y por que no los mas adictivos que hay, este se llama shift 4.



Y lo que hay que hacer es llevar a nuestro personaje a través de las puertas hasta llegar al final claro esta .. pero lo complicado es que nuestro personaje vive en un mundo doble, en el mundo blanco y en el mundo negro, esto de los dos mundos parece una tontería pero le da al juego un toque diferente o mas bien se convierte en la esencia del juego y lo que le da su dificultad, ya que básicamente hay que girar el mundo y pasar los obstáculos para llegar a las puertas y claro la cosa se complica mas aun cuando el personaje encuentra a su amigo y tengamos que jugar con los dos al mismo tiempo.

Pero claro todo esto es mucho lio explicarlo o mas bien parecer una tontería si se los cuento así que les dejo un vídeo corto que e encontrado en youtube sobre como va el juego.

Juego de Pensar, Adictivo y Difícil.

No esta mal el juego tiene partes difíciles, otras en las que hay que pensar bastante y otras mas fáciles, por mi parte creo que tengo que jugarlo todo y terminarlo ya que me he quedado con el pique, pero si ustedes quieren probarlo les dejo este enlace en Juego Difícil, Adictivo y Donde Hay que Pensar Mucho [Online] para que puedan jugarlo totalmente gratis.

Ah se me olvidaba las instrucciones son muy sencillas, con las flechas te mueves, con espacio saltas, y le das vuelta al mundo con shift, y cuando tengas la oportunidad ( obligación mas bien ) de mover al otro personaje tienes que presionar control para cambiar.

Eso es todo, espero les guste 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x