Juego Online De Estrategia Militar – Explotar Puentes



Navegando por ahí para ver que me encontraba para pasar el rato, entre a un site de juego online y me encontré con Bridge Tactics, Un juego de estrategia, en donde hay que poner bombas en un puente, para cargarse a los soldados, camiones y tanques que pasan.

El juego es relativa mente sencillo, lo que pasa es que no solo se trata de poner las bombas, si no de cargárselo todo y además de eso hacer una cierta cantidad de puntos.



juego estrategia

Los objetivos son.

Volar el puente y que no quede ni una sola pieza de el en pie.
Matar a todos los soldados.
Destruir todos los camiones y tanques.

La cantidad de bombas que te dan, depende del tamaño que tenga el puente.

Algunos niveles son fáciles, otros no tanto, en algunos vuelas el puente, pero quedan soldados vivos, o se te escapa algún camión, y esos pequeños detalles pueden hacer que no llegues a los 2500 puntos que ocupas ( según el nivel ) y tengas que repetirlo.

El nivel que puse arriba me costo bastante tuve que jugarlo como 6 veces a ver si lo pasaba, lo que me costo hacer fueron los 2500 puntos, pero cuando lo pase llegue a 2800 ( fue todo una masacre xd )

bridge

El juego no es muy adictivo, se por las explosiones que si no bajas el volumen te pueden dejar sordo.

Espero les gusten y que no se les escape ninguno !

Clic aquí para jugarlo online



2 pensamientos en “Juego Online De Estrategia Militar – Explotar Puentes”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x