Juego Online: Habilidad – Balance y Paciencia.

Buscando juegos en gamepirate, me encontré un juego que se llama balance, y claro el nombre lo dice todo, hay que tener un poco de habilidad y balancear el cuadro azul y hacerlo llegar hasta el cuadro verde:

balance juego online

Si el juego a simple vista parece fácil, y si es así, le coges el truco muy rápido, ya que lo único que hay que hacer es llevar el cuadro azul con la cara sonriendo hasta el cuadro verde… el problema es que hay que empujarlo con una bolita que tienes al lado del mouse, el cuadro flota cuando lo tocas con la bolita, y si te distraes el cuadro se va muy arriba y pierdes, aunque a veces baja.. pero no siempre xd.

Lo malo es que cuesta un poco controlar la bolita a veces, y con forme vas pasando niveles se agregan obstáculos, que van convirtiendo el juego no solo en uno de habilidad si no en uno, que tienes que pensar el mejor camino para llevar el cuadro hasta tu objetivo.

Y lo peor de todo…. es que si no tienes mucha paciencia abras deseado no haber comenzado a jugarlo, así que resumiendo, es un buen juego, tiene un poco de todo 😀 yo creo que llegue al nivel, después de uno que decía LOL, xd.

Así que si quieren pasar un rato concentrados, probando su habilidad, jueguen Balance en GamePirate.com