Juegos Educativos: Probando Habilidades Matematicas [Math Run]



Si les gustan los desafíos y las matemáticas están en el lugar correcto, el día correcto, ya que precisamente hoy me encontré con este juego que se llama Math Run, como dice el titulo del post, nos ayudara a probar nuestras habilidades con las matemáticas, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y todo ese asunto.

Yo no soy muy bueno con las matemáticas, apenas llegue al nivel 8 y pude responder bien 64 operaciones de 72, con una velocidad cerebral de 265 mph ?¿.

Pruebas Matematicas



Ahora bien jugar es muy sencillo, como vemos en la imagen de arriba, las operaciones van subiendo, así que nosotros jugaremos con las teclas, si presionamos la flecha izquierda es para decir que la respuesta es correcta, la derecha para decir que es incorrecta y hacia arriba para que las operaciones suban más rápido.

Si no nos da tiempo de contestar y los números llegan arriba, simplemente se acaba el juego, y como es de esperarse el juego tiene niveles, cada uno mas difícil que el anterior, se comienzan con sumas simples, luego con restas, después con multiplicaciones, divisiones y luego va aumentando el nivel con operaciones combinadas, y no solo el nivel de dificultad si no que también la velocidad con que suben las operaciones.

Bueno si quieren probar sus habilidades solo tienen que entrar a MathRun.net y empezar a jugar



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x