Juegos Entretenidos de Habilidad y Adictivos para el Movil [iPhone y iPad] [Juegos HD]



Los dos juegos que les deje antes ( trasformers y ironman ) se que no son del agrado de muchos, mas que nada son algo juveniles, disparos, peleas, héroes etc, así que ahora hago una recompilación de unos cuantos juegos un poco mas entretenidos y a la vez adictivos, de esos que no tienen una historia concreta si no que se pueden jugar una y otra vez y el único objetivo será superarte a ti mismo, así que les dejo unos cuantos y ustedes escojan el que mejor les parece 🙂



Kiwi Brown, Juego disponible para iPhone e iPad, en este tendrás que salvar al mundo de las burbujas invasoras, y no importa si es día o de noche, las burbujas no pararán de caer, así que tendrás diversión para mucho rato.



Zzed
este es mas tipo puzzle, en el que hay que hacer trios de bolitas, en este caso diamantes, y así ir despejando el terreno, el escenario en este juego es el espacio con todos los obstáculos en el presentes, aunque no la tendrás fácil, son 60 niveles en 10 escenarios, así que unas cuantas horas de diversión tendrás.

Es compatible con todos los dispositivos moviles de apple, ( iPad, iPhone, iPod ) disponible en ingles, frases, alemán y ruso, lamentablemente aun no esta en español, pero por la tematica del juego es muy sencillo entender lo que hay que hacer..

I’m Destroyer HD un juego de destrucción y habilidad, tienes que destruir las cajas pero sin que el marciano se caiga….. pero para no liarlos mucho con mis confusas explicaciones les dejo un vídeo del game play:

Richochet, en este juego serás un acecino pero necesitarás bastante habilidad para poder disparar a tus víctimas, se puede resumir en que es un juego de disparos con muchos obstáculos, cabe mencionar que este es gratis.

Chundos + turbo, bonito nombre le pusieron a este juego para ipad, en el que serás un piloto de autos de carreras, aunque esta frase de autos de carreras no se yo eh ! pero si se puede decir que competirás contra otros corredores.

Este juego es completamente gratis, de los pocos juegos de carreras para ipad que e visto gratuitos.

Así que por ahora lo dejo aquí y luego si tengo mas ganas agrego uno que otro juego mas, aunque esto no pasará ya que seguramente haga un post nuevo para no editar este.. 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x