Juegos Online para Niños – Dibujos para Colorear en Internet



No es la primera ni la ultima vez que ven o verán un titulo similar, pero no importa cuantas páginas con juegos o actividades para niños hayan aquí en skamasle los queremos todos, mas que nada para la diversión, disfrute y entretenimiento para niños ( entretenimiento = diversión.. bueno duplicada.. ).



Lo malo de todo esto es que la mayoría de páginas para niños son en ingles, y pocas hemos encontrado buenas o que sean interesantes y que también estén en español, pero cuando de jugar y colorear se trata el idioma es lo de menos, los niños saben lo que tienen que hacer y el problema es de los padres que son los que tienen que traducir y ver donde clicar para iniciar el juego, aunque bueno al final no es tan complicado como parece.

En kidopo, aparte de jugar pueden buscar imágenes infantiles para colorear ya sea online o para imprimirlas.

La página en cuestión es Kidopo.com por si quieren visitarla y comparar con otras que ya hemos mencionado en skamasle.

Y claro esta si quieren enviarnos una página para que la publiquemos pueden usar nuestro formulario de contacto arriba a la derecha ( donde dice contacto )



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x