KaraoquePlay: Cantar Karaoke Online



karaokeplay

 Para practicar, para demostrarles a todos la genial habilidad que tienes en la voz, para pasar el rato con los amigos, para cantar sólo y que nadie te escuche y que sea sólo un secreto entre la aplicación online y uno, presentamos el KaraokePlay, un programa que nos permite, a través de la creación de un usuario, divertirnos interpretando diferentes canciones del modo más entretenido y encima, de una manera muy fácil de utilizar.
También se puede acceder vía facebook, por lo cual, con sólo aceptar compartir las notificaciones, estaremos en un instante probando este fabuloso aplicativo y aprendiendo un poco más sobre aquellas melodías que siempre nos gustaron y tarareábamos en la ducha. Así que, con probar no se pierde nada, por el contrario, se gana mucho y además, nos alegrará al ir escuchando lo que vamos interpretando, ya sea desde intentar aprender bien a cantar o simplemente jugar a desafinar y aturdir a todos con nuestros sonidos sin sentido.

Enlace



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x