Kongoro: Pagina Web Para Niños, Cientos de Juegos y Actividades Educativas



Kondoro

Hoy encontré esta excelente página para niños, que básicamente tiene de todo para los mas pequeños, y catalogado por edades, de 0 a 3, de 4 a 7 y de 7 a 11 años.



La verdad que no puedo decir todo lo que tiene por que habría que navegar por lo menos usa hora para explorar toda la web, pero sin duda alguna de que ahí nadie se aburre, tiene desde vídeos, juegos, juegos educativos , juegos para colorear, música, reconocimiento de sonidos.. y puedo seguir citando y citando todo lo que tiene…. pero bueno mejor lo ven ustedes mismos..

Aunque ya hace tiempo había puesto unas cuantas páginas para niños, pero esta creo que las supera a todas y sin pensarlo, tal vez le falta mejorar algunas partes del diseño, pero al entrar ya te sientes como en un cuarto lleno de juguetes para niños, de todo y para todas las edades..

Y que claro las secciones por edad las escoges al entrar a la página al igual si el niño es chica o chico, así que según lo que escoja entre edad o sexo los juegos variaran.. entre mayor edad juegos educativos con mas dificultad, matemáticas rompecabezas mas difíciles y todo eso..

Bueno, si les interesa que sus hijos naveguen por páginas web educativas y especialmente diseñadas para niños pueden hacer que visiten kongoro.com, aunque el nombre es algo extraño para una web de niños, pero suena divertido 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x